L2 Ultima Batalla [PvP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Ultima Batalla [PvP]

Server Interlude PvP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE ME A TRABADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pacokeoxs

pacokeoxs


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : SEVILLA F.C!!! wooo!

SE ME A TRABADO Empty
MensajeTema: SE ME A TRABADO   SE ME A TRABADO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:29 pm

OLAS tengo problemas con:
CUENTA: pacokeoxs
PJ:Solid

algunas veces en lineage 2 suele dar critical error i kitarte del juego.. pues ami me dio uno de esos en mitad de un teletransporte i como ya me a pasado alguna k otra ves se k la solucion esk un gm me mueva de sitio a cualkier otra parte.GRACIAS y Salu2.2! al staff!

pd: wen server pvp afro
Volver arriba Ir abajo
MaNIaKo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : chile

SE ME A TRABADO Empty
MensajeTema: Re: SE ME A TRABADO   SE ME A TRABADO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:35 pm

derrepente da el critico en teleport
lo unico ke te digo ke intentes nuevamente
ya ek a veces te dice ke tu cuenta ta en uso y nopuedes entrar
si intentas seguido lo lograras
cuanod te da crit y te dice centa en uso es por ek el pj kedo tipo logeado en el servidor

ojala ke eso sea tu problema no otro
saludos

a lo peor de lso casos eks ke tu cliente interlude lo hayas ocupado muxo en otros server tendrias ek instalar nuevamente el cliente y bajar los parches..... xd
Volver arriba Ir abajo
pacokeoxs

pacokeoxs


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : SEVILLA F.C!!! wooo!

SE ME A TRABADO Empty
MensajeTema: Re: SE ME A TRABADO   SE ME A TRABADO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:02 pm

no digo eso... aver cuadno me meto en mi pj me ssigue saliendo la foto de cuadno esta cargando pa meterse i x ej cuadno le doi al segundo click del raton el puntero desaparece es xk estoy en el juego... pero no se ve... tiene esa foto sobrepuesta ademas si le doi a los f11 etc se escuxa aser las skill... ese es el trabao de pj k digo seguro k a alguien le abra sucedido ya k ami esta no es la 1º vez k me pasa
Volver arriba Ir abajo
]-[ER0
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/06/2009

SE ME A TRABADO Empty
MensajeTema: Re: SE ME A TRABADO   SE ME A TRABADO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:10 pm

Buenas ago lo siguiente te mando el pj un minuto a jail i miras si asin te funciona. ok aora mismo te lo mando a jail. saludos
Volver arriba Ir abajo
https://l2ultimabatalla.foroes.org
Contenido patrocinado





SE ME A TRABADO Empty
MensajeTema: Re: SE ME A TRABADO   SE ME A TRABADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE ME A TRABADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Ultima Batalla [PvP] :: Soporte & Conexion :: Problemas/Problem-
Cambiar a: