L2 Ultima Batalla [PvP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Ultima Batalla [PvP]

Server Interlude PvP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra ves no puedo entrar ¬¬

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Makumba

Makumba


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Otra ves no puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Otra ves no puedo entrar ¬¬   Otra ves no puedo entrar ¬¬ Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:17 am

Hola, mira ya te mande un mail, pero por las dudas q no lo leas te comento x este medio... me pasa exactamente lo mismo q la vez anterior... pongo cuenta y contraseña pero al apretar enter no pasa nada, no me avisa si es un error de cuenta ni nada... x favor si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho... ya baje denuevo los parches y aun asi no entra... x favor espero tu respuesta... Muchas Gracias...
Volver arriba Ir abajo
ZeOn

ZeOn


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Otra ves no puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Otra ves no puedo entrar ¬¬   Otra ves no puedo entrar ¬¬ Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:30 am

Makumba escribió:
Hola, mira ya te mande un mail, pero por las dudas q no lo leas te comento x este medio... me pasa exactamente lo mismo q la vez anterior... pongo cuenta y contraseña pero al apretar enter no pasa nada, no me avisa si es un error de cuenta ni nada... x favor si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho... ya baje denuevo los parches y aun asi no entra... x favor espero tu respuesta... Muchas Gracias...


EMMM.. Reinstalaste el L2?
Volver arriba Ir abajo
Makumba

Makumba


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Otra ves no puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Otra ves no puedo entrar ¬¬   Otra ves no puedo entrar ¬¬ Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:16 am

no, no intente.... ahora me fijo y te aviso grax por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Makumba

Makumba


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Otra ves no puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Otra ves no puedo entrar ¬¬   Otra ves no puedo entrar ¬¬ Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:31 am

Bueno ya intente lo q me dijistes de instalar de nuevo el interlude, pero aun asi no puedo entrar :S.... espero q se me soluciones x q quiero viciar jaja xD... ensima son los ultimos dias q puedo x q despues tengo q estudiar ¬¬... grax x la ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Admin-Goliat

Admin-Goliat


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Otra ves no puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Otra ves no puedo entrar ¬¬   Otra ves no puedo entrar ¬¬ Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:49 pm

por las tardes estoy on en el msn , agregame y lo solucionamos ... l2ultimabatalla@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Admin-Goliat

Admin-Goliat


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Otra ves no puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Otra ves no puedo entrar ¬¬   Otra ves no puedo entrar ¬¬ Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:37 pm

problema solucionado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra ves no puedo entrar ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Otra ves no puedo entrar ¬¬   Otra ves no puedo entrar ¬¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra ves no puedo entrar ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Puedo entrar :S
» no puedo entrar en mi cuenta
» no consigo entrar al server
» no puedo loguiar
» server on y no puedo logg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Ultima Batalla [PvP] :: Soporte & Conexion :: Problemas/Problem-
Cambiar a: