L2 Ultima Batalla [PvP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Ultima Batalla [PvP]

Server Interlude PvP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Humillacion a los que se hacen PROO

Ir abajo 
5 participantes

¿ ESTA BIEN QUE SE LES HUMILLE A LOS QUE NO PARAN DE HUMILLAR AL CREERSE PROOS ?
SI
Humillacion a los que se hacen PROO I_vote_lcap79%Humillacion a los que se hacen PROO I_vote_rcap
 79% [ 11 ]
NO
Humillacion a los que se hacen PROO I_vote_lcap21%Humillacion a los que se hacen PROO I_vote_rcap
 21% [ 3 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
AcCiOn-Pk

AcCiOn-Pk


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Mi Casa

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:11 pm

Bueno aqui se les muestra una foto de Timmy llorando para que su ribal haga critiko devido que a el le sucedio y una foto de xAsshot llorando tambien para hacer TIE cuando el se declara proo y llama a mariko y noob a todo el mundo.

Humillacion a los que se hacen PROO Timmy

Humillacion a los que se hacen PROO Xashot


Última edición por AcCiOn-Pk el Miér Jul 22, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Micasa.com
DySpec

DySpec


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : En Zona LvL

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:15 pm

Enorme pillada, jaja, si ya lo dije yo, no ai nada mas noobs por el server menos dos o tres contando a accion, q es de los unicos q saben jugar sin ir full equipados

Esos se hacen pros porque tienen baium mascara i todo eso, que aunque no lo crean con eso son casi invencibles en un 1vs1 Cool


A mas de un heroe me cargando llevando miracle/baium o zaken/ mascara Razz
Volver arriba Ir abajo
xTimmyx

xTimmyx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31
Localización : Dolores, Argentina.

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:48 pm

asi no hablo yo, esa foto esta muy muy muy editada, accion a mi no me cagas, o kisas fue kiiry pero me da iwal, tu no seras hero, y no seras nadie aky ni en ningun lado, tenlo por seguro ke no sos nada, me das muxa lastima..


AcCiOn-Pk n00b lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiiryan




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:54 pm

ahahahahah eso lo escribi yo y trankilo si dany es malisimo luego le sakamos mis puntos k m sako osea ser 16 mas 11 d regalo mira la verdad m la pela lo k digais si m ago el pro y accion pk ...mmmm recuerdo k m pedias tie cn kiiryana no esta eso muy lejano yo pido tie porke m dio critical pero = m la pela ni m molesto en votar
Volver arriba Ir abajo
AcCiOn-Pk

AcCiOn-Pk


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Mi Casa

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:00 pm

WAJA... pensaba que era timmy pero :O timmy me amenazas para quedarme sin heroe :O! que fuerte... si me quedo sin heore pues me da = -.-" no esque fuera nda del otro mundo... si te hace ilucion kitarmelo pues BE HAPPY!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Micasa.com
DySpec

DySpec


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : En Zona LvL

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:23 am

AcCiOn-Pk escribió:
WAJA... pensaba que era timmy pero :O timmy me amenazas para quedarme sin heroe :O! que fuerte... si me quedo sin heore pues me da = -.-" no esque fuera nda del otro mundo... si te hace ilucion kitarmelo pues BE HAPPY!!!

Ese nano xD

Aqui nadie puede amenazar ni asegurar que le podrá quitar el hero a nadie, luego se esperan sorpresitas ^^

toda la gente cree q xk alla un hero ke se conecta muxo es imposible consegir el hero, pues no! no ai nada mejor q tener un hero de buena clase i q alla costado consegir ^^


Voy a ver si para esta semana tengo mi baium, y para la proxima adios hero saggi/cardinal ^^
Volver arriba Ir abajo
Kiiryan




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:27 am

klaro Saggi cardinal y pala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k t krees k por tener escalinatas es todo camino d rosas?:S si vas por esos heroes t deseo suerte pero no lo tendras facil pero = agradezco k aya algo d competencia xD
Volver arriba Ir abajo
IiIfenixIiI

IiIfenixIiI


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:30 am

ajjajajajjaja qp asoo timmyyyy? jajajajaja
diossss q risaaaaaaaaaaa,aii ta el q diceen noob y pakete a todo el mundoo jajaj llorando para q hagan tiee jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
DySpec

DySpec


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : En Zona LvL

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:54 am

El paladin se lo dejaré a un amigo, xD


Pero bueno de todas formas no lloraré sino logro conseguirlo pero almenos lo intentare Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kiiryan




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:44 pm

IiIfenixIiI escribió:
ajjajajajjaja qp asoo timmyyyy? jajajajaja
diossss q risaaaaaaaaaaa,aii ta el q diceen noob y pakete a todo el mundoo jajaj llorando para q hagan tiee jajjajaja

Repito si no sabes leer ...ese pj lo manejaba yo xD y weno repito tngo la suerte d k a todos cn los k m da critical error luego m toka cn ellos y m pego el abuso...xD le sako siempre lo mismo k m sakan d forma no0b ^^

ademas tngo la prepotencia k le doy res y lo vuelvo a matar lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Humillacion a los que se hacen PROO Empty
MensajeTema: Re: Humillacion a los que se hacen PROO   Humillacion a los que se hacen PROO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Humillacion a los que se hacen PROO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Ultima Batalla [PvP] :: General :: Encuesta-
Cambiar a: