L2 Ultima Batalla [PvP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Ultima Batalla [PvP]

Server Interlude PvP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se bugeo mi char

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Makumba

Makumba


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Se bugeo mi char Empty
MensajeTema: Se bugeo mi char   Se bugeo mi char Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:02 am

Bueno jaja parece mentira pero siempre me pasa a mi xD... esta ves no puedo moverme ni hablar, me salto un error cuando hacia un pvp en Zona lvl q dice... "Error with your coordinates! please reboot your game fully!"... x favor GM si me lo podes solucionar te lo agradeceria... ya ise restart y todo pero no se arregla, cada ves q me muevo las coordinaciones indican una parte de la ciudad de Giran (Frente a la tiene luxury) y me traslada solo a ese lugar.... luego q me traslada no me puedo mover, restarteo, me tomo un scroll al CH, no me puedo mover ni hablar, entonces targeteo al buffer y cuando me muevo hacia él, otra vez me transporto a Giran... :S:S.... x favor ayudame con este bug.... kiero seguir viciando :S:S:S:S....
Volver arriba Ir abajo
Admin-Goliat

Admin-Goliat


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Se bugeo mi char Empty
MensajeTema: Re: Se bugeo mi char   Se bugeo mi char Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:20 am

jeje conocco ese bug de hace años por propia esperiencia, lo solucione haciendo unstuck y antes de ke te teleporte de nuebo a ese lugar haces un restart... de todas formas te doy un minuto de jail haber si asi se soluciona
Volver arriba Ir abajo
 
Se bugeo mi char
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Ultima Batalla [PvP] :: Soporte & Conexion :: Problemas/Problem-
Cambiar a: