DuelMaster
| Tema: LOS PRIMEROS PJ EN SACAR EL SET ULTIMA BATALLA... ESTO QUEDA PARA LA HISTORIA! Lun Ago 10, 2009 11:53 pm | |
| Venga.. lo dicho, casi todos me conocen como RoboticA, y para los que no, pues me presento... uno de los pj mas duros que hay en el server por ahora, el mio, y uno que sencillamente ES el mas duro del server... Elektral, que solo lleva 1 semana en el server y ha llegado a la final de raid player boss contra mi, sencillamente los mejores del server... los primeros en sacar el set ultima batalla.. ahi les va RoboticA. | |
|
AcCiOn-Pk
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Localización : Mi Casa
| |
DuelMaster
| Tema: Re: LOS PRIMEROS PJ EN SACAR EL SET ULTIMA BATALLA... ESTO QUEDA PARA LA HISTORIA! Mar Ago 11, 2009 12:53 am | |
| te apuesto lo que quieras a que lo subo +30... que me apuestas? | |
|
AcCiOn-Pk
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: LOS PRIMEROS PJ EN SACAR EL SET ULTIMA BATALLA... ESTO QUEDA PARA LA HISTORIA! Mar Ago 11, 2009 1:02 am | |
| xD nada..... despues me dices el truquito... YO ESTOY EN JAIL ME KEDE POR LA BOLA DE DRAGON 1 | |
|
Elektric
| Tema: Re: LOS PRIMEROS PJ EN SACAR EL SET ULTIMA BATALLA... ESTO QUEDA PARA LA HISTORIA! Mar Ago 11, 2009 10:28 am | |
| Para esto sirve haber estado en lows, para saber q tamien cualqier item se puede conseguir sin GMShop... Pensad un poco porque es muy logica la cosa... | |
|
Elektric
| Tema: Re: LOS PRIMEROS PJ EN SACAR EL SET ULTIMA BATALLA... ESTO QUEDA PARA LA HISTORIA! Mar Ago 11, 2009 12:29 pm | |
| Bien, ya emos llegado a la 1a fase: los q no an sido capaces de sacarlo cuando me ven me llaman donata... esperemos a la 2a fase, el temido editado... a ver cuanto dura en empezar... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PRIMEROS PJ EN SACAR EL SET ULTIMA BATALLA... ESTO QUEDA PARA LA HISTORIA! | |
| |
|