L2 Ultima Batalla [PvP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Ultima Batalla [PvP]

Server Interlude PvP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Voy Pero Creo que Volveré

Ir abajo 
AutorMensaje
AcCiOn-Pk

AcCiOn-Pk


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Mi Casa

Me Voy Pero Creo que  Volveré Empty
MensajeTema: Me Voy Pero Creo que Volveré   Me Voy Pero Creo que  Volveré Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:49 am

Buenas A todos/as,
Con este post quería deciros que me voy durante 10 días de viaje si no me creéis ustedes mismos … xD me voy el jueves 20 y vengo dentro de 10 días.
Me Voy Pero Creo que  Volveré Pasajesdeavionavion
Así que estaréis varios días sin saber de mi del pesado del server del enano manco noob que usa Gk… etc. Puesto que el 90% del server no me quiere xD eso me alaga un poco ya que hay mas PVP. En este corto tiempo podrán pasar muchas cosas pero me voy contento con las quest tan divertidas , entretenidas y Curradas de nuestro Staff aunque como ya le dije a Goliat deberían poner 3 Raids ya que la gente tiende a curar el robar el drop del Raid….
Bueno con este post también digo que alomejor no entrare mas o por un tiempo al server a la llegada de mis vacaciones porque llevo desde la semana 1 del server y ya tiene mucho tiempo porque a dado su fruto me acuerdo de cuando no estábamos en Hopzone y que el server se había llenado por msn en msn xD. Yo me he cansado un poco de hecho no me dan ganas de entrar por lo dicho tanto tiempo en el server no es porque este aburrido o no haya pvp es porque me canso no me pidáis mi Pelo y Mask ya que si no entro mas se la dejare a mi primo Very Happy.
Bueno Mucha suerte a todos que lo paséis bien estos 10 días sin mí y si a mi vuelta no me veo con ganas entrare de vez en cuanto para daros la paliza xD.


Sin más AcCiOn-Pk se despide durante 10 Días .


Me Voy Pero Creo que  Volveré Shot00048h
Volver arriba Ir abajo
http://Micasa.com
 
Me Voy Pero Creo que Volveré
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Ultima Batalla [PvP] :: Presentaciones/Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a: