L2 Ultima Batalla [PvP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Ultima Batalla [PvP]

Server Interlude PvP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE VA EL SONIDO Y SE LAG EL PJ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nexusdark




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2009

SE VA EL SONIDO Y SE LAG EL PJ Empty
MensajeTema: SE VA EL SONIDO Y SE LAG EL PJ   SE VA EL SONIDO Y SE LAG EL PJ Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:35 am

hola amigos de UB les cuento mi problema.
cuando entro a jugar, estoy como 5 minutos jugando bien pero despues de ese tiempo se me va el sonido y se me laguea el pj, (quiero guiar el pj, y no puedo), quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que no se que hacer

hace poko compre una trageta Nvidia Gforce 6200 256 RAM pero no creo que eso sea el problema. ¿sera que me falta un parche?, o algo que no he descargado, antes jugaba en un server 2x muyy complicado, por eso me decidi jugar uno fast y este es muy bueno, pero al entrar pasan 5 minutos y me pasa esto

con el otro server jugaba bien, no me pasaba esto.

por fa si alguienme puede ayudar se los agradeceria.......NEXUSDARK. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
GM-RaY




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

SE VA EL SONIDO Y SE LAG EL PJ Empty
MensajeTema: Re: SE VA EL SONIDO Y SE LAG EL PJ   SE VA EL SONIDO Y SE LAG EL PJ Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:45 pm

Prueba a instalar de nuevo el cliente Interlude, luego borra el system original y mete nuestro parche y prueba
Volver arriba Ir abajo
 
SE VA EL SONIDO Y SE LAG EL PJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Ultima Batalla [PvP] :: Soporte & Conexion :: Problemas/Problem-
Cambiar a: