L2 Ultima Batalla [PvP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Ultima Batalla [PvP]

Server Interlude PvP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cant login / account stuck

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nefo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Cant login / account stuck Empty
MensajeTema: Cant login / account stuck   Cant login / account stuck Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:17 pm

GM's please help me , i was killing boss just i saw that all npc disapear and i stuck , i make rr and now can't login i think it stuck in textures.. please help me.. !!! nick in game NeF-O please Mad Mad Mad Mad Embarassed Crying or Very sad And Find GM'S speaking english because not all speak Spanish.. I try to translate ::

GM, por favor ayúdame, me estaba matando jefe sólo vi que todos los NPC desaparecer y me quedé, yo hago reiniciar y ahora no puedo conectarme me parece atrapado en las texturas .. please help me .. !!! nick en el juego NEF-O por favor
Volver arriba Ir abajo
Nefo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Cant login / account stuck Empty
MensajeTema: Re: Cant login / account stuck   Cant login / account stuck Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:29 pm

Nefo escribió:
GM's please help me , i was killing boss just i saw that all npc disapear and i stuck , i make rr and now can't login i think it stuck in textures.. please help me.. !!! nick in game NeF-O please Mad Mad Mad Mad Embarassed Crying or Very sad And Find GM'S speaking english because not all speak Spanish.. I try to translate ::

GM, por favor ayúdame, me estaba matando jefe sólo vi que todos los NPC desaparecer y me quedé, yo hago reiniciar y ahora no puedo conectarme me parece atrapado en las texturas .. please help me .. !!! nick en el juego NEF-O por favor
I see that GM's do nothing for my problem.. ::: Veo que GM no hacen nada para mi problema ..
Volver arriba Ir abajo
xTimmyx

xTimmyx


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31
Localización : Dolores, Argentina.

Cant login / account stuck Empty
MensajeTema: Re: Cant login / account stuck   Cant login / account stuck Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:37 pm

intenta reinstalar el cliente o baja de nuevo el parche..

y si no se soluciona ps hazte una cuenta nueva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nefo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Cant login / account stuck Empty
MensajeTema: Re: Cant login / account stuck   Cant login / account stuck Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:43 pm

xTimmyx escribió:
intenta reinstalar el cliente o baja de nuevo el parche..

y si no se soluciona ps hazte una cuenta nueva Very Happy
seguro de sí y perder todos los artículos? entonces no thx i dont jugar aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cant login / account stuck Empty
MensajeTema: Re: Cant login / account stuck   Cant login / account stuck Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cant login / account stuck
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno Gmm el login ta caido :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Ultima Batalla [PvP] :: Soporte & Conexion :: Problemas/Problem-
Cambiar a: