KairoS
| Tema: tengo un error en la descarga del parche Lun Jul 06, 2009 2:05 am | |
| Olas e intentado descargar el parche pero no puedo me manda error al 99% me dice: ''Que se a restablecido la conexion con el servidor '' . despues de eso se cancela la descarga .
Queria saver si es por mi internet o por que ta malo el lick. | |
|
MaNIaKo
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Localización : chile
| Tema: Re: tengo un error en la descarga del parche Lun Jul 06, 2009 2:59 pm | |
| | |
|
pacokeoxs
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 32 Localización : SEVILLA F.C!!! wooo!
| Tema: Re: tengo un error en la descarga del parche Miér Jul 15, 2009 2:46 pm | |
| ami tmb me sucedio eso.... la primera ves lo consegi pa ver el server luego perdi el parche me lo baje otra ve i me da ese eerror tube k pedirle a un vecino el parche x mp3 espero k el problema este en mi pc i en el tuyo i no en la link k da el server pa descargar xD | |
|
xTimmyx
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 32 Localización : Dolores, Argentina.
| Tema: Re: tengo un error en la descarga del parche Miér Jul 15, 2009 9:01 pm | |
| Es porq el NOD32 te toma el archivo como virus, desactiva el antivirus y luego descargalo de nuevo.. vas a ver ke no tendras problemas.. Saludos.. By: Timmy | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo un error en la descarga del parche | |
| |
|