L2 Ultima Batalla [PvP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Ultima Batalla [PvP]

Server Interlude PvP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AcCiOn-Pk

AcCiOn-Pk


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Mi Casa

¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Empty
MensajeTema: ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK   ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:55 pm

¡¡HOLA SERVER!! Muchos no me conocereis pero fui uno de los primeros en pisar este server recien abrio sus puertas y pase en el uno buenisimos recuerdos jajajaja buenos y malos pasaba para saludaros a todos y en generala a: System timmy kami zeon zeus keeloo robotika maru... y muchos mas que jugue con ellos tambien al staff en concreto a Pin un pedazo de gm y a goliat un pedazo de moderador!! me alegro que siga ON EL SERVER Y ESPERO QUE SIGA ASI!

UN SALUDOOOOOOOOOOO ACCION-PK

¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Gifani
Volver arriba Ir abajo
http://Micasa.com
NeOx

NeOx


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Empty
MensajeTema: Re: ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK   ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:30 pm

No te conosco perooo... por q no volves al server?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

...NeOx...
Volver arriba Ir abajo
AcCiOn-Pk

AcCiOn-Pk


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Mi Casa

¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Empty
MensajeTema: Re: ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK   ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:18 pm

Me fui cuando pusieron la custom la consegui, y me fui por una temporada despues borre el l2 y ahora no se si regresare... xD deja atras la custom el pelo y la mask y el clan lvl 8 todo mio xD
Volver arriba Ir abajo
http://Micasa.com
scarface

scarface


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/01/2010

¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Empty
MensajeTema: Re: ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK   ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:41 pm

un placer verte por aqui accion, los de la vieja escuela no te hemos olvidado No
Volver arriba Ir abajo
AcCiOn-Pk

AcCiOn-Pk


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Mi Casa

¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Empty
MensajeTema: Re: ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK   ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:47 pm

JAJAJAAJ Todo sigue = por lo que veo jajajaj a ver si un dia me descargo el l2 y me paso a veros me acuerdo de el raid de los huevos xD de la zona coin... etc xD que recuerdos todosss
Volver arriba Ir abajo
http://Micasa.com
-System-




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Empty
MensajeTema: Re: ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK   ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:46 pm

ajajajaj cndo todo era wavy cn las mazas..
eso si q era powar XDDD sigo en el mismo
clan q siempre XD Nodeseados Surprised volve
nanos dominaran el server XDDD
Volver arriba Ir abajo
SkyWarrior




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009

¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Empty
MensajeTema: Re: ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK   ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:24 am

Acccion o.O

te extraño Very Happy

By: ZeOn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Empty
MensajeTema: Re: ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK   ¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ SALUDOS ! DE ACCION-PK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres que AcCiOn-Pk Se marche del server?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Ultima Batalla [PvP] :: General :: Fotos PJ Ultima Batalla-
Cambiar a: