L2 Ultima Batalla [PvP]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Ultima Batalla [PvP]

Server Interlude PvP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WENAS FEUCHOS

Ir abajo 
AutorMensaje
AcCiOn-Pk

AcCiOn-Pk


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Mi Casa

WENAS FEUCHOS Empty
MensajeTema: WENAS FEUCHOS   WENAS FEUCHOS Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:20 pm

Pues buenas server, hoy me pase para ver como iba todo sin mi desde el verano y me di cuenta que estaba todo muy cambiado muy poca gente de los viejos tiempo todo el mundo ya tiene escaltinatas con lo que me costo ami conseguirlas :'( jajajaja puesun placer haber visto como seguian las cosas una pena que despues de que pin se fue no hicieron nada mas... ni arreglar el probador con la custom nueva.... me gustaria haber hablado con goliat para preguntarle cosillas y puff una tristesa ver solo 30 personas online cuando yo estaba era normal 100 personas online pero visto que todos se fueron solo quedan timmy dark fickty y Gex... y todos los que habian kyriam robotica gaara guapito myg maru scorpion........ etc!

tambien me causo todos los rumores que vi.. como que goliat tenia una novia full edit como que canuto era enel jajaj eso tambien se dijo cuando yo jugaba.

Espero seguir entrando a veros que el server siga funcionando por mucho tiempo y que buelva a crecer como en los viejos tiempos!!!

Un Saludo el enanito del server AcCIoN-Pk

WENAS FEUCHOS Gifani
Volver arriba Ir abajo
http://Micasa.com
 
WENAS FEUCHOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas wenas
» Wenas que tal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Ultima Batalla [PvP] :: General :: Encuesta-
Cambiar a: